Download 300 preguntas sobre gatos by Gerd Ludwig PDF

By Gerd Ludwig

ISBN-10: 8444120529

ISBN-13: 9788444120522

Show description

Read Online or Download 300 preguntas sobre gatos PDF

Best libros en espanol books

Armas Suicidas

Si estamos dispuestos y resueltos a sacrificar veinte millones de japoneses en los Kamikases, l. a. victoria ser#225; nuestra. Lo que sigui#243; a esta terrible afirmaci#243;n no tiene paralelo en los angeles historia.

Additional info for 300 preguntas sobre gatos

Sample text

Si la niña no respondió al sonido callado, agite la lata con un poco más fuerza 3 ó 4 segundos para hacer un sonido regular. Espere a ver si la niña responde. Si la niña responde, marque el cuadro con 2 círculos y deje de probar ese oído con ese sonido. Si la niña no responde al sonido regular, agite la lata con fuerza 3 ó 4 segundos, para hacer un sonido fuerte. Si la niña responde al sonido fuerte, ponga 3 círculos en el cuadro para ese oído y ese tono. No habrá ningún círculo si la niña no escuchó el sonido.

La abuela de Tito está usando un gesto y un ademán, junto con una palabra. ¡No! • Use los mismos gestos que el niño hace para comunicarse. Muchos niños empiezan a inventar gestos para nombrar a las personas, los objetos o las actividades. Si usted se fija en estos gestos, usted y su familia podrán empezar a crear sus propias ‘señas caseras’. Por ejemplo: Jin señala a un pájaro. Jin mueve sus brazos como alas para nombrar al pájaro. ¡Un pájaro! La mamá de Jin usa el mismo movimiento junto con palabras.

Para mayor información sobre el aprendizaje de un idioma, vea el Capítulo 7. Vea el Capítulo 8 si desea información sobre el aprendizaje de un lenguaje de señas, y vea el Capítulo 9 si desea información sobre el aprendizaje de un idioma hablado. Ayudar a los niños sordos (2008) 47 Capítulo 5 Cómo saber lo que puede oír un niño Algunos niños están completamente sordos y no pueden oír nada o apenas si pueden oír los ruidos fuertes. Cuando estos niños son muy pequeños, sus padres se dan cuenta de que no pueden oír porque no voltean la cabeza o no responden a los sonidos, aunque sean sonidos muy fuertes.

Download PDF sample

Rated 4.89 of 5 – based on 37 votes